TDZ | Nosotros
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Grupo TDZ es una empresa renovada con amplia experiencia en manufactura de ropa, principalmente en pantalones para hombre, mujer y niños.
Responsabilidad

Ser responsable con nuestros clientes, entregando nuestros productos a tiempo es de la mayor importancia para nosotros. Nuestros trabajadores cuentan con todas las herramientas necesarias para lograr sus metas. Nos esforzamos en crear y vender todo tipo de prendas con los más altos estándares de calidad.

Respeto

Respetando las reglas y regulaciones establecidas por el grupo TDZ, así como para nuestros compañeros de trabajo, clientes y visitantes, proveyendo un servicio cortés y amigable con personal calificado. Promovemos buenas relaciones con clientes, personal, proveedores y la comunidad.

Compromiso

A nuestros clientes, al entregarles nuestros productos en tiempo y forma. A nuestros empleados, dándoles lo necesario para la elaboración de su trabajo en un ambiente amigable. Creando un ambiente atractivo y eficiente para todos.

Confiabilidad

Proveer un servicio de cuidadoso y amigable con personal calificado para que nuestros clientes y empleados se sientan en un ambiente seguro. Asegurando que el personal, inversionistas y clientes compartan los beneficios del éxito de la empresa.

Iniciativa

Todo nuestro personal provee una mejor forma de trabajo, apuntando a acelerar la manufactura de nuestros productos. Constantemente bscando maneras de mejorar las normas de calidad en cada área de la compañía. Compartiendo alianzas que generan beneficios mutuos con nuestros proveedores, invitando a que usen las técnicas más eficientes y modernas en el mercado.